Conductora vuelca con tonelada de pulpo en la vía Celestún-Kinchil

Conductora vuelca con tonelada de pulpo en la vía Celestún-Kinchil

CELESTÚN, Yucatán, sábado 30/10/21.- El pasado jueves por la noche una mujer volcó cuando transportaba más de una tonelada de pulpo en una camioneta Nissan Frontier, con placas de circulación YT-7633-B, en el tramo carretero Kinchil-Celestún, luego que se le estallo una llanta.

Según datos recabados la mujer se identificó como María, oriunda del puerto de Progreso, dijo que después de cargar su camioneta con pulpo, regresaba a su natal puerto, cuando se le estallo una de las llantas traseras, perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 48, sobre la citada vía.

Ante la volcadura los dos contenedores donde trasportaba el pulpo se destaparon y parte del producto quedó esparcido sobre la carretera y dentro de la maleza, por fortuna la conductora y su acompáñate, ambos salieron ilesos de la volcadura.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el lugar, horas más tarde una grúa retiro a la camioneta del lugar, y el pulpo fue cargado a otra camioneta.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *