Le dan en su matiz a un repartidor de pizza en Motul, lo chocaron y lesionaron

Le dan en su matiz a un repartidor de pizza en Motul, lo chocaron y lesionaron

MOTUL, Yucatán, domingo 31/10/21.- La noche de este domingo una familia no ceno su pizza debido a que el repartidor fue brutalmente chocado por el conductor de un automóvil Chevrolet Matiz con placas de circulación YWN-668-C, el cual se voló un alto en la calle 31 por 34.

Según datos recabados minutos antes de las 8:00 de la noche el conductor del compacto de color verde circulaba de poniente a oriente, al llegar a la intersección antes mencionada, de la carretera principal que va Muxupip, se voló el alto y chocó a un repartidor de Pizza, el cual cruzaba abordo de una motocicleta Honda.

Debido al brutal choque el pizzero cayó de su motocicleta y quedo tendido en el suelo lesionado, testigos del accidente auxiliaron al repartidor y solicitaron apoyo del grupo de emergencias de las autoridades municipales.

A los pocos minutos llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron al lesionado, mientras que los primeros abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *