Detienen al comisario municipal de Tuzik, por venta clandestina de cerveza,

Detienen al comisario municipal de Tuzik, por venta clandestina de cerveza,

ESPITA, Yucatán, martes 02/11/21.- Policías municipales a través de un operativo lograron la detención del comisario municipal de Tuzik J.G.B.C, y tres personas más M.F.C; F.C.R y J.M.B.P. por venta clandestina de bebidas embriagantes, les decomisaron cajas, planchas y Six-Pack de cerveza.  

Con toda la impunidad y la protección del comisario municipal J.G.B.C, porque tenía también su clandestino, en la comisaria se vendía de manera ilegal todos los días, tardes y noches sin contar con permiso cerveza incluso a menores de edad, indico un vecino del lugar.

El operativo policiaco derivo de varias denuncias de ciudadanos de la comisaria que reportaron la venta ilegal de cerveza, por lo que la alcaldesa instruyo que se realice un operativo, resultando que entre los detenidos estaba el comisario municipal.   

Las otras tres personas que fueron detenidas y trasladadas a la cárcel municipal junto con el comisario son oriundas de la misma comisaria, ante la detención del comisario municipal de Tusik se espera que sea despedido por infringir en un posible delito contra la salud.

Las autoridades locales exhortaron a la ciudadanía a cumplir con los procedimientos que marcan las autoridades de salud por la venta de bebidas alcohólicas.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.