Dos jugadores agreden a un árbitro en suma, fuera de por vida del fútbol estatal

Dos jugadores agreden a un árbitro en suma, fuera de por vida del fútbol estatal

SUMA DE HIDALGO, Yucatán, lunes 08/11/21.-Dos pésimos y violentos jugadores del equipo de fútbol de segunda fuerza de Telchac Puerto ayer domingo en un partido contra Leones de Suma de Hidalgo golpearon y lesionaron a un árbitro de la liga de futbol estatal Pepe Casellas.

El árbitro sufrió una herida expuestas en la cabeza y varias contusiones en el cuerpo a causa de varias patadas y golpes que recibió a manos de estos dos malos perdedores cuando les sacaron tarjetas amarillas por agredir en partido a otros jugadores.

Ante la agresión que sufrió el árbitro llegaron agentes de la policía municipal de Suma de Hidalgo, detuvieron a los dos jugadores agresores y los trasladaron a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades.

La liga estatal Pepe Casellas condenó este acto antideportivo, respaldo a su árbitro y comunicó que sancionara a los dos jugadores “los expulsara de por vida” y girará oficio a todas las ligas del estado de Yucatán para que estos jugadores no puedan participar en otras ligas de fútbol.

La liga Pepe Casellas agradeció a los jugadores del equipo León de Suma que defendieron y protegieron al árbitro de los jugadores agresivos evitando una desgracia.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *