Nahum y Josmar expulsados de por vida de la liga estatal de futbol Yucatán  

Nahum y Josmar expulsados de por vida de la liga estatal de futbol Yucatán  

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 10/11/21.- Después que cobardemente agredieron y lesionaron a un árbitro de la liga de futbol estatal Pepe Casellas, los hermanos Nahum U. C. y Josmar U.C. jugadores del equipo de futbol Telchac Puerto, se burlan de la liga en las redes sociales y dicen que su conducta no es antideportiva.  

La liga Pepe Casellas sancionó esta conducta antideportiva y vandálica, ya que estos dos jugadores le echaron montón a un árbitro en pleno partido de futbol, lo golpearon y patearon en el suelo, lesionándolo en la cabeza con una herida expuesta.

Los jugadores Nahum U. C. y Josmar U.C. fueron expulsados de por vida de la liga Pepe Casellas por lesionar a un árbitro, ahora se definirá la sanción que recibirá el equipo de futbol de segunda fuerza del puerto de Telchac.

Directivos giraron oficios a la AFEYAC y a otras ligas de futbol del estado de Yucatán para que estos dos jugadores Nahum U. C. y Josmar U.C., sean vetados ya que representan un peligro latente por sus conductas violentas, y agresivas no solo con jugadores ahora hasta con los árbitros.

El pasado domingo por la tarde mientras se disputaba un partido de fútbol en un campo del pueblo de Suma de Hidalgo, entre los equipos de Telchac Puerto y león de Suma, el árbitro pito una entrada fuerte “Falta” que cometió uno de estos jugadores, cosa que no le pareció.

A los hermanos Nahum U. C. y Josmar U.C., no les pareció una falta que pito el árbitro le recamaron, luego intempestivamente lo descontaron y lo agarraron a golpes, lesionándolo en la cabeza, jugadoeres del equipo león de suna defendieron al árbitro de los dos violentos sujetos.

Los jugadores Nahum U. C. y Josmar U.C. fueron detenidos por la policía municipal de Suma de Hidalgo, mientras que el árbitro tuvo que ser llevado al IMSS para que recibiera atención médica.

Ciudadanos Al dia

Un comentario en «Nahum y Josmar expulsados de por vida de la liga estatal de futbol Yucatán  »

  1. Es una injusticia así como betaron a los jugadores igualmente deben de betar al albrito xq no deben de abre preferencia asia ninguno de los dos claro se ve q el pinche arbrito se cayó y al caerse se golpea la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.