Solo salió de la cárcel para ir a matar a su esposa porque ya tenía a otro

Solo salió de la cárcel para ir a matar a su esposa porque ya tenía a otro

UMÁN, Yucatán, jueves 11/11/21.- Solo salió de la cárcel para ir a matar a su esposa porque está ya tenía otra pareja y no quiso regresar con él, por eso la espero ayer por la madrugada y le dio varios navajazos, hasta dejarla muerta en un campo deportivo, luego huyó, pero la policía lo detuvo cuando iba a Mérida.

El artero feminicidio fue luego que la mujer salió de su trabajo en una bodega de Kekén, ubicada sobre la carretera federal Mérida-Umán, pero su ex ya la esperaba y, bajo engaños y fingiendo estar arrepentido la llevó a un campo deportivo, ubicado cerca de la casa de la ahora occisa, para platicar con ella.

En el lugar se sentaron en el recibidor de jugadores del campo de béisbol “20 de noviembre”, ubicado en la calle 20 con 26-F y, según las primeras averiguaciones, el sujeto intentó convencer a su expareja, de 36 años de edad, de que dejara a su actual pareja y que regrese con él, pero no la mujer no quiso, de modo que sacó una navaja y la apuñaló varias veces y murió en el lugar, mientras que él huyó.

Poco antes de las 5:00 de la mañana, personas que acudieron al lugar para hacer deporte se llevaron la macabra sorpresa de hallar el cadáver de la mujer, y avisaron a la policía.

Las policías estatal y municipal de Umán desplegaron un operativo de búsqueda y detuvieron al asesino, de 40 años de edad, cuando retornaba para Mérida de donde es originario.

El sujeto está ya en la Fiscalía, donde rinde su declaración por el presunto feminicidio en contra de su ex mujer.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *