Choca a un mototaxi y lesiona a una pasajera, luego huye del lugar y abandona a su propia familia.

Choca a un mototaxi y lesiona a una pasajera, luego huye del lugar y abandona a su propia familia.

MOTUL, Yucatán, domingo 14/11/21.- Después que chocó contra un mototaxi y lesionó a la pasajera Carmen Ucan, ayer poco después de las 11:30 de la noche el conductor de una camioneta Adventure Ram con placas de circulación YU-6212-C, se dio a la fuga, y abandono su vehículo con su familia adentro.

Según datos recabados el cobarde conductor de la camioneta después que choco a un mototaxi estacionado sobre la calle 21 entre 20 y 22 y lesiono a una pasajera, huyó del lugar para no ser detenido abandonando a su esposa y sus dos hijos en el lugar del accidente.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes tomaron conocimiento del accidente, por suerte la pasajera del Mototaxi rojo de la marca Bajaj con placas de transporte DTC 129 18, salió con lesiones leves que no ameritaron que sea trasladad a una clínica.

Amigos que nos siguen a través de este portal ciudadanos al día noticias este domingo estamos en directo desde el pueblo de Uayma para cubrir la jornada electoral, donde esta tarde se sabrá si la alcaldesa se mantiene en el poder o habrá nuevo alcalde municipal, siga esta transmisión para mantenerlos infirmados

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *