El kiro muere en la entrada de un rancho en Tzucacab cuando desyerbaba

El kiro muere en la entrada de un rancho en Tzucacab cuando desyerbaba

TZUCACAB, Yucatán, miércoles 17/11/21.- Al “Kiro” lo encontraron muerto sobre una brecha, sin camisa y con un golpe en la cabeza en la entrada de un rancho ubicado sobre la carretera Tzucacab- Tantankín, donde ayer acudió a desyerbar.

El Kiro era un bebedor consuetudinario oriundo de Peto, que meses atrás llegó al pueblo a vivir en casa de una de sus hijas, le pidió trabajo al dueño del rancho quien le encargo que quitara la maleza de la entrada, lamentablemente murió mientras desyerbaba una brecha.

El dueño del rancho fue el que descubrió el cuerpo sin vida del Kiro después del mediodía cuando le llevo su almuerzo, el hombre estaba muerto tendido en una brecha con una herida sangrante en la cabeza, presuntamente se la hizo al caer al suelo.

Al lugar llegaron policías municipales quienes acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien realizaron las primeras pesquisas y levantaron del cuerpo, también llegaron agentes de la SSP.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *