Policías de Dzidzantún me golpearon y obligaron hacerles sexo oral denuncia María

Policías de Dzidzantún me golpearon y obligaron hacerles sexo oral denuncia María

DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 20/11/21.- Me esposaron, golpearon, encarcelaron y obligaron hacer sexo oral por policías municipales de Dzidzantún, ahora el director de la policía me amenazo de meterme a la cárcel si denuncio, aseguro María E. C. C. de 43 años de edad.

La presunta víctima dijo en una entrevista para Grillo de Yucatán que varias veces buscó al alcalde Ismael Aguilar Puc en su oficina para plantearle el abuso policiaco que recibió a manos de sus oficiales, pero su secretaria particular le negó una audiencia.

El ultraje de estos policías donde está involucrada la agente Neftalí Aguilar prima del alcalde, sucedió el pasado 16 de marzo a las 11:00 de la noche en las instalaciones del baño del mercado municipal, cuando todas las luces del parque principal estaban apagadas por la pandemia.

María E. C. indico que ante la negativa de la secretaria del alcalde fue a ver a Aguilar Puc a su casa, pero la esposa del edil quien es la directora del DIF municipal, lejos de escucharla le dijo que su marido no estaba y que no podía atenderla porque estaba cocinado.

Tuve que irme de Dzidzantún por unos meses ya que los policías me amenazaron de encarcelarme para que dejara el pueblo y no denunciara el abuso policiaco, por que perjudicaría la pasada campaña de reelección de Ismael Aguilar, indicó la afectada.

En la clínica del IMSS de Motul fui valorada, la trabajadora social al ver que estaba golpeada y le dije que fui abusada sexualmente, notifico a la fiscalía del estado donde peritos llegaron a la clínica y tomaron mi declaración, añadió la víctima.

Ahora temo por mi integridad física y la de mis hijos y responsabilizo a la policía municipal de lo que pudiera pasarme a mí y a mi familia, indico y finalizo, la víctima.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *