Ebrio mototaxista se llevaba a la fuerza a una mujer, lo detienen en Kinchil

Ebrio mototaxista se llevaba a la fuerza a una mujer, lo detienen en Kinchil

KINCHIL, Yucatán, domingo 21/11/21.- A través de una llamada de emergencia al 911, a primeras horas de la mañana de este domingo, agentes de la policía municipal de Kinchil lograron la detención oportuna de un ebrio mototaxista, cuando se llevaba a la fuerza a una mujer.

Según datos recabados el ebrio sujeto cuando fue detenido en la calle 17 con 22 por policías municipales ya había llegado a las periferias de Kinchil y se llevaba a la mujer en contra su voluntad en dirección a Tetiz a bordo de un mototaxi azul completamente tapado.

Por fortuna la víctima pudo pedir ayuda a través de los números de emergencia 911, por lo que policías municipales de Kinchil fueron alertados, rápidamente montaron un operativo y dieron alcance al ebrio mototaxista que ya casi abandonaba el pueblo, lo detuvieron y rescataron a la mujer.

El sujeto fue trasladado a la cárcel municipal, en espera que la víctima ponga formal denuncia ante la Fiscalía Del Estado, ya que presento heridas en las rodillas cuando el ebrio sujeto la trepo a la fuerza a su mototaxi.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *