(Video) Ex edil de Dzidzantún choca ebrio, la policía lo detiene y el alcalde lo libera

(Video) Ex edil de Dzidzantún choca ebrio, la policía lo detiene y el alcalde lo libera

DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 21/11/21.- El sábado de borrachera del ex regidor panista Lorenzo Zaldívar (a) “Lolis” acabó en una celda de la cárcel municipal, ya que fue detenido después que choco a una mujer en el cruce de la calle 17 con 22.

Según datos recabados ayer sábado minutos después de las 10: 25 de la noche, el exregidor circulaba en completo estado de ebriedad, al llegar al cruce con la calle 22 con 17, choco a una mujer que circulaba con preferencia de oriente a poniente a bordo de una motocicleta.

Lorenzo Zaldívar reconoció en el lugar que él se tuvo la culpa del accidente y pidió disculpas hasta por Dios a la afectada, pero no se quiso hacer responsable de los daños al momento del accidente y dijo que sería hasta el día siguiente que lo vallan a ver a su casa y solucionarían el problema.

Quizás se le olvido a Lorenzo Zaldívar que ya no es regidor de la comuna, por lo que agentes policiacos llegaron al lugar, y al percatarse que estaba en estado de ebriedad lo detuvieron, esposaron y lo trasladaron a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades.

Información policiaca filtrada indico que más tardaron en detenerlo y llevarlo a la cárcel municipal cuando fue liberado por órdenes del alcalde Ismael Aguilar, el ex regidor fue abordado en un carro gris, “La policía hizo su trabajo bien, pero somos subordinados” indico la fuente.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *