Caporal de un rancho ebrio, derrapa y se lesiona en la vía Dzidzantún- Yobaín.

Caporal de un rancho ebrio, derrapa y se lesiona en la vía Dzidzantún- Yobaín.

DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 21/11/21.- Al consultorio médico 24/7 fue a parar Antonio Pool Hoch de 64 años de edad, luego que perdió el control y se barrió con una motocicleta Italika At 110c.c. de color azul, en el tramo carretero Dzidzantún- Yobaín.  

El hombre de campo oriundo del pueblo de Tepakan perdió el conocimiento al aporrearse en el pavimento, resultó con heridas expuestas y sangrado profuso en los labios, nariz y en la mueca derecha, para su fortuna fue auxiliado por un enfermero que pasaba por el lugar.

Al lugar llegaron paramédicos municipales a bordo de la ambulancia Delta II quienes valoraron al hombre lesionado, luego lo intentaron trasladar al hospital O’Horán ya que necesitaba sutura en los labios, pero este se negó y solo accedió que sea llevado al consultorio medica 24/7.

Al ser valorado por paramédicos el lesionado presento aliento alcohólico, y dijo que es trabajador del rancho “La limonaria” al lugar llegaron agentes policiacos de Dzidzantún a bordo de las patrullas 1357 y 243, quienes abanderaron el lugar, para evitar otro accidente.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *