Lesiona a su acompañante, se voló el entronque Motul- Telchac y lo chocaron

Lesiona a su acompañante, se voló el entronque Motul- Telchac y lo chocaron

MÉRIDA Yucatán, lunes 22/11/21.- Una mujer lesionada y 4 personas con golpes leves fue el saldo de un choque entre dos camionetas Nissan, el accidente ocurrió este lunes, minutos después de las 2:30 de la tarde, en el entronque Motul- Telchac Pueblo.

Según datos recabados la camioneta X-Trail con placas de circulación YZE-944-D circulaba de poniente a oriente sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, al llegar al entronque antes mencionado en el kilómetro 34.5, chocó contra una camioneta Nissan Kicks que se voló el peligroso entronque.

Debido al fuerte golpe la camioneta Nissan Kicks con placas de circulación HFS-149-C del estado de Guerrero fue revirada y sacada de la cinta asfáltica, resultando lesionada una mujer acompañante del chofer, quien se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo.   

Por su parte Eric Guillermo Sánchez Nah conductor de la X-trail quien llevaba a dos de sus empleados como acompañantes salieron ilesos del accidente, por lo que no fue necesario su traslado a una clínica.   

Al lugar llegaron policías y paramédicos municipales quienes trasladaron a la lesionada a un aclínica para que recibiera atención médica oportuna, mientras que los primeros abanderaron el lugar, en espera de ambas aseguradoras de los vehículos accidentados.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *