Empresa fraudulenta, los engañó que les entregara un automóvil y no les cumplió.

Empresa fraudulenta, los engañó que les entregara un automóvil y no les cumplió.

MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/11/21.- Les dijeron que en su segunda mensualidad les entregarían sus vehículos o motos, pero ya llevan ocho pagos y no se los han entregado por los directivos de la empresa CREDIMID ubicada en la calle 3 entre 6 y 8 en la colonia San Antonio Cintia, denuncian afectados.

Clientes de CREDIMID indicaron que bajo engaños firmaron contratos para que se les entregara un vehículo, les dijeron que en su segundo pago se lo entregarían, pero ya lleva ocho pagos y no se los entregaron, ahora le dijeron que tiene que pagar seis meses más.

Un empleado de la empresa le dijo a los afectados que si no pagan los otros seis meses o si se atrasan dos pagos consecutivos perderán los más de 14 mil pesos que tienen entregado cada uno de los afectados a la empresa.

Otro defraudado indico que, si no le entregan el vehículo pactado, o no les regresan el dinero que le tienen entregado a la empresa CREDIMID, demandaran y tomaran las instalaciones de la empresa porque no cumplieron con entregar los vehículos lo pactados.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *