No repara un semáforo quemado, pero si patrocinó un evento del PRI, denuncian motuleños.

No repara un semáforo quemado, pero si patrocinó un evento del PRI, denuncian motuleños.

MOTUL, Yucatán, martes 23/11/21.- No hay el dinero para reparar un semáforo, pero el alcalde Roger Aguilar (a) “Zorro rata” se gastó una buena cantidad de dinero de los motuleños y patrocinó la asamblea Estatal Electiva del PRI ya que tiene el sueño Guajiro de ser el candidato a la gubernatura en el 2024.

Desde hace más de una semana el semáforo ubicado en el cruzamiento de las calles 26 con 27, en el centro de la ciudad esta quemado, pero según empleados de la comuna dijeron que Aguilar Arrollo indico que no hay el dinero para repararlo.

A pesar de esto el pasado domingo el edil motuleño se gastó dinero del erario público y patrocino el evento del PRI, donde participaron 240 delegados electos, y representantes del partido como Franciscp Torres y el ex gobernador Rolando Zapata.

Amigos cercanos del edil dijeron que Roger Aguilar ya amarro mínimo con dirigentes de su partido una candidatura a diputado federal en el 2024, por tal motivo lo están proyectando, pero según el Zorro rata indico que el buscara la candidatura a la gubernatura, “Su sueño Guajiro”.

Mientras Roger Aguilar esta entretenido de lamebotas de directivos estatales del PRI para no perder su hueso en el 2024, decenas de calles de la ciudad están intransitable por la gran cantidad de baches, el aumento de la delincuencia, y semáforos quemados son situaciones que ponen en peligro la integridad física de los motuleños.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *