Muere en una clínica la mujer que cayó de una torre de alta tensión en Ciudad Caucel

Muere en una clínica la mujer que cayó de una torre de alta tensión en Ciudad Caucel

MÉRIDA, Yucatán, lunes 29/11/21.-La señora Yaribet Hidalgo murió minutos antes de la medianoche de este domingo, después de ser internada en un hospital con traumatismo, luego que cayó de lo alto de torre de alta tensión en Ciudad Cauce cuando estaba siendo rescatada por el cuerpo de rescate de la SSP.

Yaribet Hidalgo quien es originario a de Veracruz ayer por la mañana se trepo a lo más alto de una torre de alta tensión de la CFE en Ciudad Caucel y amenazo más de siete horas con lanzarse al vacío, pero lamentablemente cuando era rescatada por bomberos cayó y quedo gravemente herida.

Paramédicos rápidamente trasladaron de urgencia a la veracruzana de aproximadamente 30 años de edad al Hospital O’Horán, donde fue atendida y conectada a un respirador artificial, pero lamentablemente las lesiones que sufrió causaron que muriera esta madrugada.

Ayer domingo, minutos después de las 10:00 de la mañana Yaribet Hidalgo agobiada por problemas personales se subió a una torre metálica de casi 40 metros de altura, a las 4:12 de la tarde al poner resistencia en su rescate, la mujer cayo al vacío.

La mujer al caer al vacío se golpeó varias veces contra la estructura de metálica luego se estrelló contra el suelo sufriendo varias fracturas en el cuerpo y traumatismo craneoencefálico, lesiones que le causaron la muerte.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *