Alfredo Marrufo sacrifica apoyo a la salud por caravana navideña: pago artistas, dicen telchaqueños

Alfredo Marrufo sacrifica apoyo a la salud por caravana navideña: pago artistas, dicen telchaqueños

TELCHAC PUERTO, Yucatán, domingo 05/12/21.- Durante todo el 2021 no hubo construcción de obras, ni apoyo a la salud, pero el alcalde Alfredo Marrufo cerró el año votando el dinero por la ventana en una caravana navideña donde pago una fuerte cantidad de dinero por la presencia del actor de telenovelas Francisco Gattorno.

Porteños dijeron que el Festival Navideño está bien, lo que vieron mal es que se gaste el dinero pagando fuertes cantidades a actores como Francisco Gattorno, “Si se fija no todas las personas son del puerto, vinieron de Telchac Pueblo, incuso hasta de Motul solo para ver al actor” indicó una entrevistada.

El alcalde Alfredo Marrufo solo politizo el evento navideño, no falto su clásico discurso y la del diputado local del distrito IX Eric Rihani, ojalá de esta manera vieran las necesidades que tiene Telchac Puerto, como calles en mal estado o sin petrolizar.

Aquí en el puerto nos falta de una ambulancia médica equipada y paramédicos capacitados, hay otro problema como el despojo e invasión de terrenos en la zona de playa del puerto, donde presuntamente el alcalde está involucrado, ojalá ahí se invirtiera el dinero eso sí sería útil y de beneficio para el puerto, finalizo.

El acalde de Telchac Puerto Alfredo Marrufo como evento decembrino pago una caravana navideña donde se tuvo la presencia del actor de Televisa y de telenovelas Francisco Gattorno, a quien se le vio sin cubrebocas y se dejó tomar fotos con las personas que asistieron al evento.

Durante el evento realizado en la explanada del palacio municipal también se contó con la presencia del diputado local del distrito IX Eric Rihani, Santa Claus, entre otros personajes.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *