Roban lujoso Mercedes Benz en Paya del Carmen y lo queman en Carrillo Puerto

Roban lujoso Mercedes Benz en Paya del Carmen y lo queman en Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO, domingo 05/12/21.- Fuerte movilización de autoridades se dio ayer sábado después del mediodía, luego que fue hallado un automóvil de lujo de la marca Mercedes Benz, quemado y abandonado dentro de una brecha a la orilla de la carretera federal José María Morelos, pasando la comunidad de Betania.

Según datos recabados el automóvil Mercedes Benz hallado minutos después de las 1:40 de la tarde tenía reporte de robo en Playa del Carmen, por lo que al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional (GN) División Caminos y periciales de la Fiscalía General del Estado.

Al parecer los ladrones después que pasaron el pueblo de Betania, avanzaron ocho kilómetros en dirección al estado de Yucatán, buscaron una brecha se metieron 10 metros dentro del camino y le prendieron fuego al automóvil, lo quemaron y abandonaron.

Las autoridades estatales llegaron al lugar y acordonaron el área, después de las primeras indagatorias, con la ayuda de una grúa se retiró el vehículo Mercedes Benz, todo quemado y calcinado, por lo que la FGE seguirá las investigaciones correspondientes.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *