Hijo de la comisaria Kancabal destruye vestidores de deportistas dice ser el dueño del terreno

Hijo de la comisaria Kancabal destruye vestidores de deportistas dice ser el dueño del terreno

MOTUL, Yucatán, lunes 06/12/21.- El hijo de la recién nombrada comisaria de Kancabal en compañía de su esposa llegaron y desbarata los vestidores que jugadores de béisbol instalaron a un costado del campo de la comisaría, dicen tener la protección del alcalde Roger Aguilar.

Los dos destructores después de hacer su zafarrancho y para evitar ser detenidos por agentes policiacos dijeron ser los dueños del terreno y aseguraron ser los propietarios ante el catastro estatal, y que lo podrían acreditar lo dicho con los documentos respectivos.

Ante el zafarrancho y la destrucción de los vestidores del campito de béisbol en menos de media hora ya más de 50 vecinos del lugar habían acorralaron a la pareja a la que querían linchar, ya que aseguraron que ese terreno lo utilizan para el deporte.

Después de más de 40 años aparece esta pareja, el hijo de la actual comisaria de Kancabal y dice que tiene los documentos de este terreno y que el alcalde de Motul los respalda, aquí los beisbolistas contrabajo y esfuerzo hicieron las mejoras, para que esta pareja de vividores venga y lo destruya, indico una vecina del lugar.

Los agentes policíacos de Motul no detuvieron a los destructores y los exhortaron a que se retiren del lugar y acudan a la Fiscalía General del Estado para interponer la demanda correspondiente para esclarecer los hechos y determinen de quien es la propiedad.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *