Ebrio motociclista choca contra un volquete y se le revienta la cabeza en Juan Pablo II

Ebrio motociclista choca contra un volquete y se le revienta la cabeza en Juan Pablo II

MÉRIDA, Yucatán, lunes 06/12/21.- Con una fractura en el cráneo y en un hospital termino su semana de parranda de un ebrio motociclista, luego que se estrelló contra la parte trasera de un volquete estacionado en la avenida Juan Pablo II.

Según datos recabados el ebrio motociclista circulaba a bordo de una motocicleta semiautomática de color rojo 110c.c. en horas de la noche en la colonia antes mencionada, cuando perdió el control y chocó contra la pesada unidad de acero.

El motociclista se aporreo contra el volquete y debido al fuerte golpe que se llevó, cayó al duro pavimento inconsciente con una fractura en la cabeza, presento una herida expuesta, la que causo una hemorragia protuberante, que rápidamente formo un charco de sangre.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos quienes tomaron control de la situación, los segundos atendieron al ebrio motociclista y lo trasladaron de urgencias a una clínica para que recibiera atención medica oportuna.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *