Presunto funcionario atropelló a un menor y lo dejaron libre por orden del alcalde de Motul.

Presunto funcionario atropelló a un menor y lo dejaron libre por orden del alcalde de Motul.

MOTUL, Yucatán, lunes 06/12/21.- De nueva cuenta la policía municipal de Motul encubre a funcionarios de la comuna, por orden del alcalde Roger Aguilar (a) “Zorro”, ya que ayer domingo encubrió a un presunto licenciado colaborador del área jurídica de la comuna después que se voló un ato y atropello a un menor.

El imprudente conductor de un automóvil Nissan March con placas de circulación YYX154D choco y lesiono a un joven motociclista, luego que se voló un alto ayer domingo minutos antes de las 2:00 de la tarde, sobre la calle 24 con 19 del centro de Motul.

Según datos recabados el conductor del March circulaba de poniente a oriente sobre la calle 19, al llegar al cruce con la 24 no respeto la señal de alto, se lo voló y choco al motociclista que circulaba de sur a norte con preferencia sobre la 24, a bordo de una motocicleta Italika 150c.c.

Testigos del accidente dijeron que el joven motociclista salió proyectado varios metros por el aire, mientras que su motocicleta se estrelló contra un muro, sufriendo una luxación en una rodilla y múltiples golpes en todo el cuerpo, por lo que el joven tuvo que ser trasladado a un hospital en Motul.

Al lugar llegaron agentes de la policía y paramédicos municipales, los segundos valoraron al joven y lo trasladaron a una clínica, el motociclista resulto ser menor de edad, por lo que se tuvo que llamar a sus familiares.

Familiares del joven motociclista se enfadaron con los uniformados cuando le echaron la culpa al menor del accidente y movieron ambos vehículos del lugar antes que llegaran los padres del menor y sin hacer un peritaje, todo para proteger al conductor del vehículo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *