Ebrio derrapa y se lesiona de gravedad en la carretera costera Santa Clara- Chabihau.

Ebrio derrapa y se lesiona de gravedad en la carretera costera Santa Clara- Chabihau.

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 07/12/21.- Por circular en exceso de velocidad y en estado de ebriedad Efren Alberto G.M. derrapo y se lesionó de gravedad, la madrugada de ayer lunes cuando circulaba sobre la carretera costera Santa Clara- Chabihau.

Según datos recabados ayer lunes minutos después de las 04:20 de la mañana, Efren Alberto circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Ybr 125 c.c. de color azul, sobre la carretera costera, en el tramo antes mencionado, cuando perdió el equilibrio, derrapo y se lesiono de gravedad.

A través de una llamada se alertó a la policía de Yobaín, por lo que en cuestión de minutos llegó la patrulla DPM 340, los oficiales tomaron conocimiento del accidente, y dieron parte a la policía y paramédicos de Dzidzantún, ya que el lesionado era de ese pueblo.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos Omar G. May y Daniel Cortés F., a bordo de la ambulancia Delta 02, quienes trasladaron de urgencias al motociclista hasta al hospital Agustín O’Horán, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Efren Alberto presento lesiones en una rodilla y una con posible fractura en la cabeza, ya que presento un hundimiento del lado izquierdo de la cara, su estado de salud se reportó grave.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *