Par de motociclistas se salvaron de morir con su Honda 600 en Progreso

Par de motociclistas se salvaron de morir con su Honda 600 en Progreso

PROGRESO, Yucatán, martes 07/12/21.- Dos lesionados fue el saldo de un accidente carretero protagonizado por dos motociclistas el pasado domingo minutos después de 6:00 de la tarde, luego que chocaron contra un automóvil sobre el libramiento de la “La caleta”, en Progreso.

El motociclista Gerson Gonzáles A. de 28 años de edad y su acompañante circulaban como locos y a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta deportiva honda 600 de color rojo, cuando chocaron contra un automóvil Honda Acord, con placas de circulación ZAM-43-56.

Según datos recabados los dos motociclistas circulaban de oriente a poniente sobre el tramo carretero antes mencionado, a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control y choco de frente contra el Honda Acord que circulaba poniente a oriente.

Debido al fuerte golpe la motocicleta quedo despedazada, ambos motociclistas salieron proyectados por el aire y cayeron al duro pavimento lesionados, uno de ellos perdió el conocimiento, mientras que el otro se quejaba de fuertes dolores y solo decía incoherencias por el golpe.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron a los dos lesionados, luego los trasladaron de urgencias hasta el Centro de Salud y al CMA de este puerto

Agentes de la policía de Progreso y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron control de la situación y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *