Policías de Buctzotz estrellan una patrulla contra una casa, vecinos dicen que estaban ebrios

Policías de Buctzotz estrellan una patrulla contra una casa, vecinos dicen que estaban ebrios

BUCTZOTZ, Yucatán, viernes 10/12/21.- En completo estado de ebriedad en la madrugada de ayer jueves policías de Buctzotz chocaron una patrulla contra la fachada de una casa ubicada la calle 21, entre 24 y 22, propiedad de G. H. L., director de Deportes de la comuna.

Ante el choque la dirección de policía municipal y la misma comuna trato de encubrir el choque, el alcalde panista Víctor Manuel Campos B. negó el choque de la patrulla, incluso policías dijeron que su compañero dormito al volante porque estaba enfermo “lo obligaron a trabajar con calentura” esa madrugada.

Un testigo del accidente dijo poco antes de las 04:30 de la madrugada el oficial David Flores (a) “Junior” realizaba su ronda vigilancia, acompañado de otros tres oficiales cuando choco la patrulla contra la casa, y afirmó que dentro de la patrulla había latas cervezas.

Rápidamente tanto la patrulla como los policías fueron retirados del lugar, mientras que otros policías con maderas apuntalaron la estructura de la casa para evitar que se desplome, ya que un pilastrón resulto severamente dañado.

Aunque el alcalde lo niegue los policías tenían aliento alcohólico y si había latas de cerveza dentro de la patrulla, por eso chocaron porque estaban ebrios indico un vecino del lugar que presencio el choque.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *