Empleado de Coopera Caja choca contra una moto estacionada y sin luz en la vía Dzidzantún- Yobain

YOBAIN, Yucatán, martes 14/12/21.- El motociclista Gimy Rolando C.M de 45 de edad y empleado de la Cooperativa De Ahorro y Préstamo “Coopera Caja”, la noche de este martes, minutos antes de las 18:30 horas choco por alcance contra otra motocicleta sobre la carretera Dzidzantún- Yobain.

Según datos recados Gimy Rolando oriundo del pueblo de Sinanché, circulaba a bordo de uno motocicleta sobre el tramo carreteo antes mencionado, cuando chocó por alcance contra dos motociclistas que estaban estacionados sobre la carretera, en la oscuridad y sin reflejantes.

Los dos motociclistas estaban estacionados en oscuras, razón por la cual el empleado de Coopera Caja no alcanzó a frenar cuando se percató de las dps personas y choco de lleno contra la moto, resultando lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia Delta 2, quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron al IMSS de Dzidzantún, para que recibieran atención médica oportuna y descartan lesiones internas.   

Agentes de la policía municipal de Dzidzantún se apersonaron al lugar, abanderaron el área y cerraron la vialidad de ambos lados de la vía, luego aseguraron las dos motocicletas y las trasladaron a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.