Pintan franjas amarillas, no hay marcha atrás multas si no quintan los vehículos de la calle principal.
CANSAHCAB, Yucatán, lunes 20/12/21.- Mas terco que una mula resulto el alcalde Paulino Ek Chan, después que amenazo de multar a quien no quite su automóvil estacionado sobre la calle 20, ahora ya mando a pintar de amarillo toda la calle principal.
Después que el alcalde mando volantes a todos los Cansahcabeños que viven sobre la calle principal 20 de quitar sus vehículos estacionados en las puertas de sus casas para evitar el congestionamiento vehicular y amenazo con multarlos, ahora para que no haya excusas de cobrar las multas, ya inicio la pintura de franjas amarillas.
El alcalde Paulino Ek, con tan solo regresar de nuevo la vialidad de la calle 20 a un solo sentido como estaba y él lo mando a quitar la semana pasada, se solucionaría el problema vial, pero por terco y no reconocer su mala decisión la sigue cajeteando y afectado a los ciudadanos de Cansahcab, indico un afectado.
La sindico Ligia Vega le dijo a los afectados “Vota tu casa, construye tu porche o vende tu coche” cuando estos buscaron una alternativa de solución a su infundada y caprichosa idea del alcalde Paulino Ek.
Esperamos se haga público esta decisión y arbitrariedad que está cometiendo el alcalde panista Paulini Ek, en contra de los cansahcabeños, pedimos al gobierno del estado a través de las dependencias de comunicación, trasportes o vías terrestres, tomen cartas en el asunto y frenen esta violación de nuestros derechos, finalizaron los afectados.