Se queda sin freno su camioneta, hecha reversa y aplasta una moto en Motul

Se queda sin freno su camioneta, hecha reversa y aplasta una moto en Motul

MOTUL, Yucatán, jueves 23/12/21.- Por falta de precaución y no ver sus espejos retrovisores L. M. conductora de una camioneta dio reversa y aplasto una motocicleta Italika 110 c.c., de color azul con blanco que estaba estacionada sobre la calle 33, frente al mercado Felipe Carrillo Puerto.

Según versión de la conductora se le fueron los frenos por lo que se orilló e intento estacionar, incluso se trepo sobre la banqueta, pero en su desesperación en vez de pagar la marcha de su camioneta metió reversa y aplasto una motocicleta Italika de color azul estacionada.

Los dueños de la motocicleta que en esos momentos se encontraban realizando compras dentro del mercado municipal, escucharon los comentarios de lo ocurrido, por lo que salieron y se percataron que la motocicleta que estaba apachurrada debajo de la camioneta era de ellos.

La conductora de la camioneta se comprometió a pagar todos los gastos que ocasionó a la motocicleta, por lo que agentes policiacos solamente abanderaron el lugar y firmaron el deslinde de responsabilidades ya que no hubo ningún herido, solo daños materiales.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *