Baltazar otra víctima del mortal entronque de Conkal con la vía Mérida- Motul

Baltazar otra víctima del mortal entronque de Conkal con la vía Mérida- Motul

CONKAL, Yucatán, sábado 25/12/21.- Don Baltazar M. no llego a su fiesta de navidad ya que choco cuando circulaba a bordo de un Nissan Versa y murió de manera instantánea este jueves a las 9:00 de la noche en el mortal entronque de Conkal con la carretera federal Mérida- Motul.

En el mortal choque ocurrido en el kilómetro cinco, en el entronque de Conkal también resultaron lesionadas seis personas las cuales viajaban de oriente a poniente sobre la carretera federal con preferencia de vía en un vehículo Nissan Sentra.

Según datos recabados el conductor del vehículo Nissan Versa llego al peligroso crucero, acelero para intentar cruzar el entronque, pero no se percató de la cercanía del vehículo Nissan Sentra, por lo que fue chocado violentamente y perdió la vida.

Debido al fuerte choque el automóvil Versa se salió de la carretera y chocó contra un poste de concreto, causando la muerte instantánea de su conductor Baltazar M., mientras que los seis ocupantes del vehículo Sentra quedaron lesionados fuera de la carretera.  

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación policiaca quienes trasladaron a los lesionados a bordo de varias ambulancias, a diferentes hospitales de la ciudad.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *