Comandante de la SSP destituido por matar a un perro a balazos, en Dzilam Bravo

Comandante de la SSP destituido por matar a un perro a balazos, en Dzilam Bravo

DZILAM DE BRAVO, Yucatán, viernes 31/12/21- Por matar a un perro de balazos el comandante del Grupo Especial Antidisturbios (GEA) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Santiago Rico Estrada, marido de la ex candidata por el pan de Dzilam de Bravo, fue dada de baja de la SSP.

Extra oficialmente se indicó que este viernes por la mañana el comandante Rico Estrada deberá presentarse a las instalaciones del complejo de seguridad publica ubicado en el periférico de Mérida para entregar su pistola de cargo y firmar su renuncia voluntaria.

El comandante del Grupo Especial Antidisturbios (GEA) de la SSP, fue grabado en video cuando entro a los terrenos de una escuela CONAFE, ubicada en la colonia de Pueblo Nuevo, en el puerto de Dzilam de Bravo y a sangre fría mato de un balazo en la cabeza a un perrito.

Por este acto mandos de la Secretaria De Seguridad Pública Del Estado De Yucatán destituyeron de su cargo al comandante Santiago Rico Estrada, aunque por el momento la SSP no he emitido boleten de la baja del oficial.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *