Un chofer choca arrastra más de 10 metros y lesiona a un motociclista en Baca

Un chofer choca arrastra más de 10 metros y lesiona a un motociclista en Baca

BACA. Yucatán, viernes 31/12/21- Un motociclista resulto lesionado ayer jueves, luego que fue chocado de frente y arrastrado más de 10 metros por el conductor de una camioneta de color blanco, con placas de circulación NFW-6094 del Estado de México, en la calle 20 con 17.

Según datos recabados el motociclista circulaba de Sur a Norte, al llegar a la esquina de la 17, detuvo su marcha junto a la tienda “La Sin Rival”, ya que dos camiones que surtían al negocio obstruían la calle, en esos mementos la camioneta blanca que circulaba de Norte a Sur intentó cruzar y atropello al motociclista.

La motocicleta Honda se atoro de debajo de la camioneta y fue arrastrada mas de 10 metros de distancia, quedo despedazada e inservible, mientras que el conductor de la moto resulto lesionado por lo que tuvo que ser trasladado al Seguro Social de Motul para que recibiera atención médica.

Al lugar llegaron gentes de la policía municipal de Baca quienes tomaron control de la situación para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *