EL ALCALDE DE PROGRESO LLAMÓ MEDIOCRES A LOS PROGRESEÑOS, PERO PIDIO QUE SE LE APRUEBE 36 MILLONES DE PESOS.

EL ALCALDE DE PROGRESO LLAMÓ MEDIOCRES A LOS PROGRESEÑOS, PERO PIDIO QUE SE LE APRUEBE 36 MILLONES DE PESOS.

PROGRESO, Yucatán, miércoles 27/05/20.- Sintiéndose de sangres azul y no por ser de extracción panista (PAN), el alcalde del Puerto de Progreso Julián Zacarías Curi “el libanés” llamó a los progreseños un puerto de mediocres.

A través de un video el primer edil repudió que los progreseños se quejen de su mala administración y los llamó mediocres, ya que no entienden que las cosas marchan de maravilla, aseguró que quiere de mayor inversión para mejorar la zona urbana, calles y banquetas.

Mientras que el alcalde piensa en seguir embelleciendo el malecón miles de pescadores de Puerto Progreso y sus comisarias no han recibido ningún apoyo por parte de la comuna, y pasan necesidades ante la pandemia del COVID-19.

Ahora esperemos que el libanés azul transparente los 36 millones de pesos que solicito que se le apruebe, por lo que el próximo día dos de junio la comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal del Congreso del Estado lo ha convocado a una reunión.

“Entiende que crecieron en un puerto de mediocres”, expresó el alcalde, quizás ya se le olvidó a Julián Zacarías que gracias a esos mediocres está al frente de la administración de Progreso y que buscara su voto en las próximas elecciones ya que suspira un curul en el congreso

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *