La “Chilindrina” María Antonieta de las Nieves dio positivo a COVID-19

La “Chilindrina” María Antonieta de las Nieves dio positivo a COVID-19

MÉRIDA, Yucatán, viernes 31/12/21- La Chilindrina, la niña más famosa de la televisión de México y Latinoamericana que desde hace un lustro vive en Yucatán, confesó en sus redes sociales que tiene Covid-19, pero que no es grave, “es muy leve, se siente como un resfriado”. 

“Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, dijo la inquilina de la vecindad del Chavo, quien tiene 71 años de edad. 

María Antonieta de las Nieves, quien nació el 22 de diciembre de 1950 en Nayarit, distribuyó un vídeo para desmentir rumores: “no sé dónde salió el chisme de que me estaba muriendo y que estoy muy grave por el Covid-19”.

“Es cierto, me pegó el Covid-19, pero sólo he tenido un poquito de gripa, no he tenido molestias. Gracias a la prensa por estar pendiente. Gracias familia, quiero que sepan que hay viejita para muchísimos años”, indicó desde su recámara de su hogar en Mérida.

La actriz, cantante y comediante mexicana, que mide 1.53 centímetros de altura, se escucha un poquito congestionada, pero aprovechó para desear feliz 2022.

“Que sean felices que siempre les vaya bien y que tengan cuidado, deben usar tapabocas. Gracias a Dios que por zoom (el Covid-19) no se pega, por eso no traigo puesto el tapabocas, pero aquí tengo cuatro”, indicó.

En una ocasión confesó que es amante de los tacos de cochinita, huevos motuleños y otras delicias de la región, “por eso decidí cambiar de ´nacionalidad´ y ser yucateca”. 

“Estar en Mérida me pone muy feliz, es un agasajo. La verdad es que estoy muy contenta porque parte de mi familia ya vive aquí”, agregó la intérprete de “Peluchín”. 

Desde hace varios años compró un departamento en Mérida, “cambié el que tenía en Acapulco porque me gusta vivir aquí en la hermana República de Yucatán”. 

La Chilindrina, que en 2017 emprendió la Gira del adiós por todo México y Estados Unidos, cada vez que podía se quedaba a descansar en la capital yucateca, “pero jamás pensé que mis días terminarían en Mérida”. 

La amiga inolvidable del Chavo del Ocho, Kiko, Ñoño y Popis, quien en noviembre pasado logró el récord Guinness por la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil por 48 años y 261 días está en franca recuperación.

Aclaró que ya está cansada de que las redes sociales la maten, “siempre leo en Face o Twitter: que se murió La Chilindrina, que La Chilindrina ya pasó a mejor vida, o que la Chilindrina esto. No, no hay nada de eso, aquí sigo vivita y muy feliz”. 

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *