¿Y a ella quien la multa?, la directora de Procivy vende pirotecnia, dicen motuleños

¿Y a ella quien la multa?, la directora de Procivy vende pirotecnia, dicen motuleños

MOTUL, Yucatán, lunes 03/01/22-  Con toda la protección del alcalde Roger Aguilar (a) “Zorro Rata” y sintiéndose inmune la directora de protección Civil Magdalena Lara sigue vendiendo en su casa pirotecnia ¿y a ella quien la multa?, denuncian motuleños.

Durante todo el mes de diciembre se vendió bombitas y pirotecnia a discreción con permisos locales del alcalde Roger Aguilar, incluso monto un tianguis de pirotecnia con puestos improvisados en una explanada ubicada a un costado del mercado municipal, ahora de la nada clausuraron locales arbitrariamente para cobrarles elevadas multas, afectando económicamente a los comerciantes.

Los afectados denunciaron que las cosas no son parejas que Roger Aguilar solo busca como perjudicar a los comerciantes locales, el personal de Procivy ni siquiera entró a revisar las tiendas, solo ya traían la orden del alcalde de clausurar los comercios, para cobrar multas arriba de los cinco mil pesos.

La directora de Procivy ha montado un negocio redondo, ella misma vende la pirotecnia que decomisa en su casa y ella quien le clausura o la multa, las cosas no son parejas, indico un afectado que pidió el anonimato por lo vengativo y prepotente que es el “Zorro Rata” de Roger Aguilar.

Ayer publicamos que por orden del alcalde Roger Aguilar la directora de protección Civil de Motul Magdalena Lara clausuro varios comercios del centro y mercado municipal por la presunta venta de pirotecnia y globos de cantoya, pero nunca entraron a los comercios para verificar si había el producto explosivo.

Varios de los afectados gravaron en video la arbitrariedad de la directora de Procivy, se negó a entra a los negocios para inspeccionar si existía pirotecnia, pero ella misma reconoció que trae una orden de clausura y que después de cerrar el negocio colocaría los sellos.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *