Un hombre muere de un infarto al día siguiente de ser corneado en el Baxal Toro en Tizimín

Un hombre muere de un infarto al día siguiente de ser corneado en el Baxal Toro en Tizimín

TIZIMÍN, Yucatán, lunes 03/01/22- Se tiñe de sangre la tradicional fiesta de reyes en Tizimín al darse a conocer que murió en el hospital San Carlos el joven Reyes M., después de haber sido corneado, el pasado viernes por la tarde en el tradicional “Baxal Toro”.

Reyes M de 46 años de edad se metió a torear con su cuerpo a un toro en el tradicional Baxal Toro, pero fue corneado y lesionado de gravedad, razón por la cual fue trasladado a la clínica San Carlos para que recibiera atención médica, donde murió el pasado sábado.

Debido a las complicaciones que le provocaron las cornadas murió el sábado, y fue sepultado ayer domingo, aunque extra oficialmente se informo que de manera dolosa en el certificado de defunción se asentó que murió de un infarto y no de la cornada, por lo ya no hay responsabilidad legal que seguir.

Los familiares velaron el cuerpo de Reyes M. en su casa ubicada en la calle 47 con 33 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde partió a su última morada en el cementerio, ahora la familia adeuda 25 mil pesos de los gastos del sepelio y de fosa donde fue enterrado.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *