Diez cadáveres y una camioneta son abandonos frente el Palacio de Gobierno de Zacatecas

Diez cadáveres y una camioneta son abandonos frente el Palacio de Gobierno de Zacatecas

ZACATECAS. jueves 06/01/22.- Diez cuerpos sin vida y ejecutados fueron abandonados dentro de una camioneta de lujo la madrugada de este jueves frente al palacio de gobierno de Zacatecas, la camioneta fue estacionada debajo de un árbol de Navidad instalado en Plaza de Armas.

El vehículo alertó a las autoridades quienes pensaron se trataba de un accidente vial; pero al revisar se percataron que en su interior había diez cuerpos sin vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía General de Justicia de ese estrado

La camioneta fue movida del lugar por una grúa para evitar pánico entre los ciudadanos que a esa hora comenzaba a transitar por el lugar, mientras que el Ejército y de la Guardia Nacional acordonó el área.

Minutos antes de las ocho de la mañana el gobernador David Monreal mandó un mensaje a través de las redes sociales, donde explicaba que la camioneta fue observada circular por el centro de la capital hasta llegar a la Avenida Hidalgo y después ingresar a la plancha de Plaza de Armas. De acuerdo con la versión del mandatario, un individuo, quien manejaba la camioneta, descendió de la unidad y corrió por detrás de la Catedral Basílica de Zacatecas.

En estos momentos las autoridades revisan el material grabado con las cámaras de seguridad pública instaladas en el centro de la ciudad para tener mayor información de los responsables de este hecho.

La población manifestó mediante sondeo el temor que a diario viven al salir a las calles y pidieron a las autoridades federales mayor apoyo luego de que el gobierno local ha sido rebasado desde la perspectiva de los entrevistados.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.