Una familia sale salva de morir en una volcadura cuando regresaba a Mérida

Una familia sale salva de morir en una volcadura cuando regresaba a Mérida

MÉRIDA, Yucatán, jueves 06/01/22.- Por ir a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Nissan Versa de color gris, el joven conductor O.R.S. de 37 años de edad volcó junto con su familia en el kilómetro 100.3, sobre la carretera federal de cuota Cancún- Mérida.

Según datos recabados O.R.S. circulaba con su esposa y su pequeño bebé sobre la citada vía en dirección a la ciudad de Mérida, cuando perdió el control de la guía, se salió de la cinta de rodamiento y volcó sobre su costado derecho,

Por fortuna los tres ocupantes del vehículo salieron ilesos del accidente, pero fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la madre del pequeño fue trasladaron al Hospital General de Valladolid, para que recibiere otra valoración médica para descartar una lesión interna.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) División Caminos y Carreteras, quienes tomaron control de la situación y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *