(Video) Ciudadanos de Xaya molestos queman una patrulla de la policía municipal en Tekax

(Video) Ciudadanos de Xaya molestos queman una patrulla de la policía municipal en Tekax

TEKAX, Yucatán, sábado 08/01/2022.- Por un mala y corrupta administración del alcalde Diego José Avila Romero, ciudadanos de Xaya de la comisaría de Tekax le prendieron fuego una patrulla de la policía municipal, después de que esta cayera en una hondonada al estar huyendo de los vecinos del lugar.

Todavía no le perdonan la mano negra de Diego Avila en las pasadas elecciones del 23 de noviembre donde se eligió al comisario, por lo que vecinos presuntamente le tendieron una trampa a los uniformados, después de una corretiza, por miedo un oficial se salió de la carretera cayo en una hondonada, donde le prendieron fuego a la patrulla.

Según versión de loe uniformados ayer viernes minutos después de las 10:00 de la anoche recibieron un llamado de auxilio por una persona retenida por la gente, al llegar a la comisaria de Xaya, los vecinos del lugar rodearon la patrulla municipal.

Los amenazaron con golpearlos por lo que huyeron del lugar, pero fueron alcanzados, en su desesperación y miedo a ser golpeados cayeron en una hondonada, lo que aprovechó la multitud y le prendió fuego a la patrulla, que se quedó reducida a fierros.

Los agentes abandonaron la camioneta y huyeron a guardarse en un predio, no se reportaron lesionados, pero si daños materiales a un vehículo oficial por lo que el alcalde aseguro que ejercerá todo el peso de la ley para castigar a los culpables.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *