Autobús atropella y mata una vaca en la vía Tetiz- Hunucmá

Autobús atropella y mata una vaca en la vía Tetiz- Hunucmá

TETIZ, Yucatán, miércoles 12/01/22.- Tremendo susto se llevaron los pasajeros de la línea de autobús de la ruta Mérida-Celestún, luego que el chofer atropello y mato una vaca antier lunes por la noche, a la altura del entronque que conecta a la Mérida- Tetiz.

El autobús de Oriente circulaba sobre el tramo carretero antes mencionado cuando entre Tetiz y Hunucmá la astada le salió del monte intempestivamente, el chofer del camión de pasaje no pudo frenar y la chocó aventando al animal varios metros para caer muerto sobre el pavimento.

El animal de más de 300 kilos de peso no tenía marcas, ni registro de arete, y al no saber quien es el dueño, agentes de la policía municipal levantamiento del animal y lo trasladaron hasta la comandancia municipal, en espera que el dueño se aparezca reclame al animal y pague por los daños.

El camión de pasaje con número económico 5808 sufrió abolladuras en la fascia delantera y se rompió uno de los faros, por lo que al lugar llego la aseguradora, del autobús, mientras que los pasajeros fueron trasladados en otra unidad a su destino.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *