Vila ha hecho un buen papel en la recuperación económica, ahora nos toca a los yucatecos cuidarnos: Dafne López

Vila ha hecho un buen papel en la recuperación económica, ahora nos toca a los yucatecos cuidarnos: Dafne López

MÉRIDA, Yucatán, lunes 17/01/22.- Ante la creciente ola de contagios de Covid-19 en el estado la presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Seguridad Social del Congreso de Yucatán Dafne López, hizo un llamado a los yucatecos a extremar las medidas de cuidado y así minimizar al máximo los contagios.

No se trata de un juego estamos ante una situación muy seria, el Gobierno de Mauricio Vila ha hecho un buen papel en el tema de la recuperación económica, ahora nos toca a los ciudadanos hacer conciencia respetar y aplicar las medidas sanitarias para cortar la ola de contagios de Covid-19, enfatizo la Diputada Dafne López.

La diputada dijo que la ola de contagios de Covid-19 sólo se puede detenerse con la colaboración y el trabajo en equipo de todas y todos los yucatecos, por lo que exhorto a seguir las indicaciones y recomendaciones que determinen las autoridades sanitarias del estado y federal.

Es una decisión muy difícil elegir entre suspender las actividades económicas para tratar de evitar la propagación de la enfermedad o continuar privilegiando la recuperación económica con el latente riesgo de los contagios masivos. Indico la legisladora.

Somos nosotros los ciudadanos quienes tenemos que asumir la responsabilidad que nos toca para no caer en un sufrimiento mayor, debemos extremar precauciones, salir sólo lo necesario para así tener disponibles los comercios y espacios abiertos sin tanta restricción, usar el gel y si este no se tiene al salir, aprovechar el que pone a disposición de todos el Gobierno del Estado a través de “Los amigos de la Salud”.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *