Un pipero de Gas Z se electrocuta, cae del techo de una casa y muere en el Centro de Mérida.

Un pipero de Gas Z se electrocuta, cae del techo de una casa y muere en el Centro de Mérida.

MÉRIDA, Yucatán, viernes 21/01/22.- Un fatal descuido mató hoy en la madrugada Carlos B., de 35 años de edad y empleado de la gasera “Z”, quien al intentar bajar del techo de una casa del Centro topó con cables de alta tensión se electrocutó y cayó de una atura de unos cuatro metros.

Este mortal accidente ocurrió hoy viernes a las 02:30 horas, cuando el ahora occiso y otro empleado de Gas Z llenaban un tanque estacionario instalado en el segundo piso de una casa ubicada en la calle 65 entre 68 y 70 del centro de Mérida.

En un momento dado Carlos B., de 35 años de edad, al intentar bajar la escalera hacia la carretera no vio los cables de alta tensión, de modo que topó con ellos, se electrocutó y cayó desde lo alto del techo y quedó severamente lesionado.

Su compañero Ramón P. de inmediato avisó a los números de emergencia y al lugar llegaron policías de la SSP y paramédicos, quienes de inmediato llevaron al joven empleado a la clínica T-1 del IMSS, donde lamentablemente murió a los pocos minutos de haber ingresado.

La policía municipal acordonó el área en la espera de Fiscalía General del Estado, para tomar dato e indicios de lo sucedido y deslindar las responsabilidades correspondientes.

La gasera Gas Z- Gas no ha informado nada relativo al accidente laboral que sufrió uno de sus empleados, quien trabajaba en horario turno nocturno y sin medidas de seguridad.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.