(video) El Mike, le frustran su robo por un perro y lo machetea en la Croc Kanasín.

(video) El Mike, le frustran su robo por un perro y lo machetea en la Croc Kanasín.

KANASÍN, Yucatán, lunes 24/01/22.- Completamente drogado el “Mike” intento matar a machetazos a un perro y le produjo un herida, dentro de una casa ubicada en la calle 29 diagonal entre 30 y 32 del fraccionamiento Croc, cuando el can le ladro y evito por segunda vez que el sujeto se metiera a la casa a robar.

El Mike un delincuente muy conocido con una larga lista de delitos por robo y asalto a mano armada, ayer domingo minutos después de las 5:30 de la tarde por segunda vez intento robar en una casa en el fraccionamiento de la Croc pero un perro le ladro e impidió que entrara, molesto el delincuente lo trato de matar a machetazos.

El perro de los dos machetazos uno le dio y le produjo un corte en la oreja derecha, el dueño del cánido al percatarse de lo ocurrido salió a reclamarle al Mike, pero el pandillero a amenazò con hacerle daño también al dueño del perro y se retiró del lugar.

Vecinos del rumbo identificaron al sujeto pidieron apoyo a la policía municipal quienes montaron un operativo en la zona en coordinación con unidades antimotines pero el Mike una vez se les escapó brincando patio en la colonia Cuauhtémoc.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.