Peleas de gallos y torneos de lazo, les valió el Covid-19 al alcalde de Temax,

Peleas de gallos y torneos de lazo, les valió el Covid-19 al alcalde de Temax,

TEMAX, Yucatán, lunes 24/01/22.- Valiéndole que ayer se reportó en el estado 904 casos de Coronavirus y que Temax presenta dos casos activos y ocho sospechosos de la nueva variante de Covid-19, el irresponsable y briago alcalde Antonio González (a) “Toni González” hizo este fin de semana torneos de lazo y peleas de gallo.

El torneo de lazo se hizo en lugar cerca de la ganadera en kilómetro 76 a escasos metros del entronque en el cuece Temax- Izamal, donde se pudo ver la presencia del irresponsable alcalde Toni González con algunos de sus amigos y empleados del ayuntamiento, quien ingería bebidas alcohólicas.

Ciudadanos denunciaron que las peleas de gallos se hizo dos días seguidos en un predio particular, bajo la protección del edil Tony González incluso en vehículos propiedad del mismo alcalde acarrearon personas al lugar.

Ayer domingo 23 de enero de 2022 la Secretaria De Salud De Yucatán reporto 904 nuevos contagios y 6 muertos por Coronavirus, mientras que en la plataforma federal Temax presenta 2 activos, 8 sospechosos, 9 muertos y 53 casos acumulados de Covid-19.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *