Reunión entre traidores, veletas y vende patrias, dicen que apoyaran a la 4T en Kanasín

Reunión entre traidores, veletas y vende patrias, dicen que apoyaran a la 4T en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, domingo 30/01/22.- Como judas la ex perredistas Suemy Canto quien no se ha cansado de mal hablar de Andrés Manuel López Obrador ahora creo en Kanasín la asociación política Movimiento Nacional Unidos por un país mejor, y dice que es para apoyar a la 4T.

Al parecer el partido político, Fuerza por México está en una crisis dando patadas de ahogado y hace hasta lo imposible para no morir, al grado que no acató las indicaciones sanitarias y del gobierno del estado de “No reuniones masivas”, pero a estos les valió y realizaron una reunión masiva en Kanasín.

La reunión se hizo el domingo anterior y estuvieron presentes Bayardo Ojeda, Luis Pavón, Suemy Canto, y operadores políticos plenamente identificados con el senador Carlos Ramírez Marín.

En el evento de toma de protesta dijeron que estaría presente la diputada local por el distrito VIII Jazmín Villanueva Moo pero al parecer solo fue una mentira más ya que esta nunca llegó al evento, pero si llegaron, los vasallos de Carlos Andrade ex alcalde Priistas de Kanasín comandado por Victoriano Rosales y otros Priistas que mando Carlos Moreno.

Otros como Ismael Peraza que no estuvo presente en la toma de protesta de la agrupación Movimiento Nacional Unidos por un país mejor, pero si revivió y estuvo muy activo las redes sociales

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *