Choca un taxi contra un volquete en Kopomá- Chocholá: Hay siete lesionados

Choca un taxi contra un volquete en Kopomá- Chocholá: Hay siete lesionados

MÉRIDA, Yucatán, lunes 31/01/22.- Siete personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes luego que una vagoneta del Frente único de Trabajadores del Volante (FUTV) habilitada como taxi de la ruta Mérida- Opichén, se estrelló por alcance contra un volquete estacionado sobre la Mérida-Campeche.

Los siete lesionados incluyendo al chofer y al copiloto quien quedó prensado dentro del taxi se dirigían a la ciudad de Mérida cuando entre el tramo Kopomá- Chocholá no se percataron por la neblina del volquete estacionado y chocó por alcance contra la mole de acero, despedazando la parte frontal del colectivo.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria Se Seguridad Pública (SSP) y Bomberos de la misma corporación policiaca quien realizaron las maniobras y rescataron a los siete lesionados de los fierros retorcidos, para luego ser trasladados a diferentes clínicas de Mérida.

El área fue acordonada por los agentes de la SSP quienes tomaron control de la situación para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *