Por ebrio choca contra una camioneta y su seguro no reconoce los daños.

Por ebrio choca contra una camioneta y su seguro no reconoce los daños.

MÉRIDA, Yucatán, lunes 31/01/22.- Por andar de parranda y ebrio este fin de semana un joven perdió el control de su Nissan Versa chocó por alcance y quedo ensartado debajo de una camioneta estacionada sobre la calle 35 de la colonia Leandro Valle.

Según datos recabados el joven circulaba a bordo de un automóvil Nissan Versa en completo estado de ebriedad cuando perdió el control de su automóvil y se estrello contra la parte trasera de una camioneta estacionada sobre la calle 35.

Debido a que su automóvil era más chaparro se metió debajo de la camioneta hasta quedar ensartado, como pudo descendió del vehículo, pero como estaba hasta las manitas de ebrio no pudo irse del lugar y se quedó sentado junto a su Nissan Versa.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes atendieron al ebrio sujeto y lo trasladaron a un hospital ya que presentó varias lesiones en el cuerpo.

Al lugar se presentó un ajustador de la aseguradora del Nissan Versa, pero al ver que el conductor estaba completamente alcoholizado, no se hizo responsable el seguro por los daños, razón por la cual el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades y el pago de la reparación de los daños.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *