El alcalde de Cansahcab además de mandilón, terco, no cambia luminarias quemadas.

El alcalde de Cansahcab además de mandilón, terco, no cambia luminarias quemadas.

CANSAHCAB, Yucatán, lunes 31/01/22.- Cansahcabeños que viven sobre la calle 20 entre 29 y 31 denunciaron que desde hace más de dos semanas el alcalde Paulino Ek Chan no ha mandado a reparar varias luminarias de la calle principal que se encuentran quemadas.

Además del revés que dio al regresar la circulación vial a doble sentido de la calle principal, ahora afectados denunciaron que las luminarias públicas están en muy mal estado y quemadas, lo que pone a los ciudadanos en un peligro latente de ser atropellados por las noches mientras caminan por la arteria muy traficada.

Por su parte afectados dijeron que ya solicitaron al director de alumbrado público del ayuntamiento Mario Mojon que cambie los focos quemados, pero este les indicó que no cuenta con material para hacerlo, ya que la comuna no tiene el recurso económico para comprarlo.

En tan solo cinco meses en lo que va de su administración al alcalde Paulino Ek, le cortaron la energía eléctrica, dejo al pueblo sin agua potable por más de una semana, ahora deja en oscuridad varios sectores de la población, ya que no ha mandado a cambiar decenas de focos quemados.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *