Jovencitas son acosadas por drogadictos y ebrios en el malecón de Progreso

Jovencitas son acosadas por drogadictos y ebrios en el malecón de Progreso

PROGRESO, Yucatán, martes 08/02/22.- Dos jovencitas fueron auxiliadas por una familia que se percato que un sujeto las estaba acosando incluso toqueteando mientras estaban sentadas en una banca en el malecón internacional del playón poniente del puerto de Progreso.

El sujeto al parecer estaba drogado o ebrios, no dejaba que las dos jovencitas se levantaran de donde estaban sentadas, una mujer de la familia que se percató de lo que ocurría le reclamó su actitud al sujeto y les pide a las señoritas que se retiren del lugar por su seguridad.

Ya no es seguro andar en las noches en calles y en el malecón de Progreso, el malecón debería tener vigilancia policiaca frecuente porque no solo jovencitas vienen a este lugar, si no familias y niños los cuales pudieran ser violentados por delincuentes ante la nula vigilancia policiaca, indico un testigo.

Integrantes de la familia que auxiliaron a las dos jovencitas del intoxicado sujeto grabaron en video que treparon a las redes sociales para que las autoridades se pongan las pilas y mejoren sus estrategias en materia de seguridad.

La semana pasados el alcalde Julián Zacarias designo como director de la policía de Progreso al comandante Omar de la Cruz Herrera Cocom, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y como subdirectora de Seguridad Pública y Prevención Social a la administradora de empresas Cristina González Dorantes, al parecer estos cambios no le sirvieron para nada ya que la delincuencia parece no darles tregua.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *