Con todo y Covid-19 la comuna se prepara para festejar los 150 aniversario de Motul

Con todo y Covid-19 la comuna se prepara para festejar los 150 aniversario de Motul

MOTUL, Yucatán, jueves 10/02/22.- Siendo un municipio en foco rojo al tener 1, 376 casos acumulados y 122 muertos de Covdid-19 el alcalde Roger Aguilar (a) “Zorro Rata”, presuntamente ya instruyo al personal del ayuntamiento inicie los preparativos para el festejo de los 150 aniversario de Motul.

Apenas la semana anterior Motul tenía 115 nuevos contagios y 19 sospechosos de Covid-19, ayer la plataforma federal reporto que el índice descendió a 57 casos, pero se mantiene con 18 sospechosos, sin importar que los casos vuelvan a trepar la comuna de Motul se alista para las festejar el aniversario de la ciudad.

En el marco de los festejos personal del ayuntamiento del departamento de Asuntos Religiosos ya se reunió con varios Pastores de diferentes congregaciones religiosas para tomar los acuerdos de las actividades que se realizaran en la ciudad y comisarias.

En una de las reuniones participo la regidora de Asuntos Religiosos, Sheila Cuevas, y al director de la misma dependencia, Francisco Homá, quienes se han encargado de dirigir las reuniones informativas.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *