Le contesta una llamada telefónica a su esposa y se sale de la carretera en Dzidzantún
DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 20/02/22.- Por contestarle anoche a su esposa Aida una llamada telefónica mientras maneja en estado ebriedad el joven José Fernel M.S. perdió el control de una motocicleta Italika RC 125c.c. se salió de la carretera y termino dentro de la maleza en el tramo carretero Dzidzantún- Dzilam González.
Después de tomarse cinco cervezas misiles José Fernel de 22 años de edad oriundo de Dzidzantún circulaba de poniente a oriente sobre el tramo carretero antes mencionado cuando sonó su teléfono celular, no detuvo su marcha e intento contestar, pero perdió el control de la motocicleta y se salió de la cinta de rodamiento.
El joven junto con su moto cayó en una hondonada, gracias a que llevaba bien puesto su casco no sufrió lesiones en la cara y en la cabeza, pero si resulto con una posible fractura en la muñeca y se le perdió su teléfono celular dentro de la maleza en el lugar del accidente.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Dzilam González quienes tomaron conocimiento del accidente y auxiliaron al ebrio motociclista, minutos más tarde paramédicos de la ambulancia Delta II llegaron al lugar, valoraron al lesionado y le vendaron la muñeca con posible fractura.
Minutos después policías de Dzidzantún se personaron en el lugar y tomaron datos del accidente, los oficiales de ambos pueblos dialogaron por la jurisdicción del accidente y se determinó que la motocicleta seria trasladada a Dzilam González