Ingeniero choca una moto estacionada y se niega a reparar los daños en Dzidzantún
DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 20/02/22.- La tarde de este domingo mientras que el joven Kelvin Gutiérrez se encontraba comprando en compañía de su novia dentro de la tienda Mariela, el chofer de una camioneta Chevrolet le chocò su motocicleta Italika RC 150 c.c. estacionada.
El joven dijo que el chofer de la camioneta es un ingeniero identificado como Felipe P. el cual estaba alcoholizado y al intentar estacionar choco por alcance su motocicleta, el ingeniero intentó levantar la moto pero el joven le dijo que espere a la policía municipal para que en presencia de los oficiales se levante el vehículo.
El ingeniero le dijo que no le pagará nada y se metió a su casa, el joven dio parte a la policía municipal por lo que al lugar se apersonaron oficiales a bordo de una patrulla, después de tomar las primeras pesquisas procedieron a marcar el lugar del accidente.
Minutos después el ingeniero salió de su casa, le dio un teléfono a un oficial al mando para que constatara una llamada telefónica presuntamente de su superior, luego con toda la tranquilidad se metió de nuevo a su casa sin que sea retenido para el deslinde de responsabilidades.
El joven afectado dijo que no quería problemas con el ingeniero que solo quería que se le reparara el daño que sufrió su motocicleta, a imprevista se le rompió un direccional delantero izquierdo y se dobló la parte donde va el descanso, la moto fie trasladad a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.